Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en su próxima película

Y le hubiera encantado tenerla en The Hateful Eight

Quentin Tarantino da los últimos retoques a The Hateful Eight y ha parado un momentito para comentar con Vulture algunos aspectos concernientes a su próxima película. En plena postproducción de este western descarnado y que removerá algunos estómagos, el director ha comentado entre otras cosas que le hubiera encantado tener a Jennifer Lawrence como protagonista.

No será Lawrence sino Jennifer Jason Leigh a quien veremos como primera en esta nueva ficción de uno de los directores de Hollywood más deslenguados e irreverentes. El director reconoce ser un enorme fan de la protagonista de Los Juegos del Hambre pero admite que los papeles que escribe no son muy del gusto del Hollywood medio y pueden no agradar a todo el mundo, mucho menos a alguien tan arriba en su carrera. 

Tras el éxito de Django Desencadenado y Malditos Bastardos parece que este The Hateful Eight será otro bombazo made in Tarantino del que podremos disfrutar. Quizá para la siguiente película, pues a pesar de haber anunciado que se retira no deja de trabajar, Quentin pueda contar con su amantísima Jennifer Lawrence. Tendremos que esperar.