¿Conoces la Xbostation One?

En realidad se llama Ouye pero nuestro nombre mola bastante más

Hay gamers fanáticos de Xbox One. Los hay de Playstation 4. Y también de Wii U. Y luego estamos nosotros que encontramos cosas muy positivas en todas y cada una de ellas y nos encanta disfrutar de las 3. Pero la verdad es que tenemos el comedor/habitación lleno de cables, mandos y periféricos ¿No habría posibilidad de fusionarlas? Esa parece ser la misma pregunta que se han hecho en una empresa china que busca financiación para crear la Xboxstation One: la copia de Xbox One y PlayStation 4 ¡pero con sistema Android!

Como os decíamos en el subtítulo de la noticia, en realidad la consola se llamaría Ouye. Si los chinos son grandes expertos en las imitaciones ¿cómo no iban a poder copiar las consolas? La apertura del gobierno a que sus ciudadanos pudieran disfrutar de los videojuegos ha motivado a empresas como esta a crear una consola china con lo mejor de las ya existentes.

Habrá que esperar para ver cómo resuelven estos genios las posibles demandas por plagio de los sistemas de Sony y de Microsoft e incluso del nombre de la consola de android: Ouya. Pero seríamos capaces de pagar lo que fuera si fueran capaces de crear una consola con lo mejor de PS4 y X1 y en la que funcionen los juegos de ambas. Dicen que Ouye costará 70 euros y que para crearla necesitarán 6 meses de trabajar como chinos. ¡Lo que puede salir de ahí! Peor que el Mario pajillero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?