Calvin Harris, el Dj mejor pagado de 2015
El escocés se embolsó el año pasado 66 millones de dólares (57 millones de euros)
A este paso, Calvin Harris y Taylor Swift van a covertirse en la pareja de moda más poderosa (y millonaria) del show business arramplando con Jay Z y Beyoncé. La revista Forbes ha hecho público el ránking de los djs que más cobraron en 2014 y, con solo 31 años, el escocés está en lo más alto del top pues ingresó en su cuenta 66 millones de dólares, es decir, 57 millones de euros, situándose por encima de otros reyes de la electrónica como Guetta o Tiesto.
De hecho, la publicación resalta que ha "ganado más que Jay Z o Katy Perry”. En este dineral se incluyen todos sus ingresos, es decir, tanto los que vienen de sus shows y de producciones discográficas como de venta de merchandising, spots publicitarios etc.
- Los djs mejor pagados
"El auge de la música de baile ha sido astronómico... me encontraba en el lugar correcto en el momento adecuado", ha dicho el dj y productor escocés a Forbes.
SIn duda, ha sido un ascenso gradual pero incesante el que ha llevado a Calvin Harris de pinchar en clubes de Londres a ser protagonista de un mega show para la gran masa. Y no solo ha experimentado un crecimiento su cuenta bancaria, también su corazón (que ha encontrado el amor en Taylor Swift) así como su aspecto, ya que ha dado un giro radical a mejor.