Kiko Rivera: sensualidad entre pedos y olor a pies

El hijo de la Pantoja, protagonista de los dardos de Sálvame

Suponemos que, en la última semana, Kiko Rivera ha visto poco los contenidos de Telecinco porque, de lo contrario, tendría un mosqueo considerable.

Y es que, algunos programas como Sálvame Diario, Cazamariposas y Sálvame Deluxe, llevan varios días incidiendo en algunos aspectos de la vida más privada del hijísimo de Isabel Pantoja. Aspectos tan personales como sus hábitos sexuales y su aparente mala relación con el jabón.

Una supuesta ex amante de Kiko, Carmen González, a la que conoció en una discoteca y con la que Kiko habría mantenido dos encuentros sexuales -según la versión de ella- y con la que habría intercambiado calentorros mensajes por Whatsapp del tipo: "una buena comida de culo y entra del tirón" o "solo de pensarlo ya me estoy poniendo cachondo"…

Además de todo lo que se ha dicho sobre Kiko Rivera y estos supuestos encuentros, de los que se han contado muchos detalles, Carmen pasó por Sálvame Deluxe para ser entrevistada y someterse al polígrafo.

En una emisión sin desperdicio, Carmen confiesa que Kiko es un chico pedorro y muy soso en la cama. La chica tuvo que responder a preguntas como "¿Se tiró Kiko Rivera un pedo en tu presencia?", "¿Olía a pies la habitación en la que, supuestamente, mantuviste relaciones sexuales con Kiko Rivera?", "¿Es cierto que te pusiste los calzoncillos de Kiko Rivera y saliste a la calle así para comprar tabaco?", "¿Qué tipo de calzoncillo era?" "¿Estaban usados?"

Carmen, que pareció muy sincera en sus respuestas, contó que sí, que Kiko se ha tirado pedos mientras mantenían relaciones sexuales, que es muy pasivo en la cama y que a ella le relajaba tocarle los pelos que tiene por los hombros. Muy sensual todo.

Los colaboradores del programa, que se preguntaban qué atractivo le veía Carmen a un chico como Kiko, llegaron a preguntarle:"Me parece muy bien que te pusiera Kiko Rivera. Después del pedo, ¿te seguía poniendo?".

Estos mismos colabores -como Kiko Matamoros o Mila Ximénez- hablaron del ya legendario olor a pies de Kiko Rivera y de poca inclinación a pasar por la ducha. Lo de los pies sigue dando de qué hablar en este tema. Tanto que, recientemente, en Sálvame Diario, Carmen fue sometida a una prueba de olores, con los ojos tapados, en la que había tres urnas: una con estiércol, otra con pescado y otra con queso de olor bastante desagradable.

No sabemos qué es peor, si los momentos en la cama que, supuestamente, vivió esta chica con Kiko Rivera y sus flatulencias o el tour que está viviendo por Telecinco… aunque esto último le está saliendo muy rentable a Carmen.