Dani Rovira, Michelle Jenner y Auryn nos lo cuentan todo sobre Atrapa la Bandera

Es la nueva película de animación de los creadores de Tadeo Jones

Enrique Gato es el hombre que estuvo detrás del bombazo que supuso Tadeo Jones para la animación española y también es el que se encuentra detrás de Atrapa la Bandera, el estreno más esperado para los amantes de los dibujos 3D. Tras un trabajo de casi cinco años la película aterriza el 28 de agosto en los cines bajo el auspicio de Telecinco Cinema.

La nueva aventura narrará las aventuras de Mike Goldwin, un soñador chaval, para que su padre y su abuelo consigan ponerse de acuerdo para llegar a la luna antes que el malo malísimo de la cinta, Richard Carson. Éste, obsesionado con aumentar su enorme riqueza, no tendrá ningún problema a la hora de pisar a quien sea por hacerse con el control del satélite de la Tierra. Mike, acompañado de sus amigos Amy y Marty, y el lagarto Igor, intentará detenerlo.

Los ingenieros y astronautas de la NASA se verán entonces en una lucha contrarreloj para desmentir al villano Cranson, quien asegura que la llegada del hombre a la Luna fue una auténtica pantomima que el pretende superar. Ingenio, aventuras, amor y amistad se unen en esta película que promete hacer las delicias de los más pequeños y que contiene múltiples guiños para quienes los acompañen al cine.

Dani Rovira, el chico de moda del cine español, es el encargado de dar vida y voz al malo de la película. No lo habrá tenido demasiado complicado pues la veterana en estas lides Michelle Jenner es la que pone la voz a Amy González. Los chicos de Auryn han sido los encargados de animar la BSO y su tema Te Sigo promete reventar las listas de éxitos. Los 40 Principales tuvo la ocasión de charlar con todos ellos y arriba puedes ver lo que nos contaron.

Dani Rovira, Michelle Jenner y Auryn nos lo cuentan todo sobre Atrapa la Bandera


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?