¿Ha cancelado Robert Pattinson su boda por culpa de Kristen Stewart?

Los rumores se disparan en torno a la relación del actor y FKA Twigs

Cuando te contamos que Robert Pattinson y FKA Twigs habían pospuesto su boda todo  apuntaba a problemas de agenda. Sin embargo, la rumorología no ha tardado en aportar sus propias hipótesis.

La novia de Robert Pattinson, ¿una cazafortunas?

Según Inquisitr, una fuente cercana a Robert, apunta que la boda no se ha pospuesto por problemas de agenda ni de cambio de lugar. Asegura, en cambio, a que el actor protagonista de Crepúsculo ya no confiaría en FKA Twigs ahora que están en la distancia, porque fue así como Kristen Stewart acabó poniéndole los cuernos.

¿Tanta mella ha causado Kristen en Robert que ya no se fía de su propia prometida? La verdad es que debió ser un duro golpe pero hay que pasar página y si FKA Twigs es el amor de tu vida, ¿por qué no confiar en ella? Además, otras teorías aportadas tanto por los fans como por los mentideros de Internet es que la propia cantante le pidió expresamente que no invitara a su ex a la boda, algo, por otro lado bastante comprensible.

La rumorología a cerca de la pareja no cesa y hasta hay quien cree que ambos ya habrían contraído matrimonio en secreto, informaciones que cobraron fuerza tras la publicación de esta foto de FKA Twigs vestida con un vestido blanco pero parece bastante improbable.

inches and scissors never hurt anybody.

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?