Jennifer Lopez y Álvaro Soler lo van a petar

Te presentamos al nuevo solista español que va a conquistar al público

Italia, Bélgica, Suiza y Alemania, entre otros países, ya han sucumbido a su voz. Y muy pronto podría hacerlo España y Estados Unidos. Álvaro Tauchert Soler (Álvaro Soler, vaya), un joven solista nacido en Barcelona hace 24 años, ha puesto de acuerdo a medio planeta sobre su talento gracias a la canción El mismo sol. En su canal de Youtube más de 30 millones de personas han disfrutado ya de su videoclip y esto no ha hecho más que empezar.

Porque el músico recibió hace poco la llamada de Jennifer Lopez para convertirse en su colaboradora y grabar una nueva versión de su actual éxito tanto en castellano como en inglés: Under the same sun. Aún no está confirmado si ambas versiones aparecerán en el que será su álbum debut, Eterno agosto, que en España estará a la venta el próximo otoño.

Su perfil en redes sociales está llenos de vídeos en conciertos multitudinarios por media Europa donde El mismo sol se ha convertido en un hit veraniego. No ha sido flor de un día. Según recoge Universal Music, Álvaro Soler lleva desde 2010 luchando por hacerse un hueco en la música con el grupo Urban Lights en el que también figuraba su hermano. Tras varios años probando suerte, el músico decidió mudarse a Berlín para intentar lanzarse en solitario, apuesta que ahora está dando sus frutos.

A little feel of how El Mismo Sol feat. @jlo is gonna sound like ☺️☺️ #ElMismoSol #cantwait

Un vídeo publicado por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Para su bautizo musical ha contado con la colaboración de los productores y compositores alemanes Simon Triebel y Ali Zuckowski (responsable de Rise like a phoenix, el éxito eurovisivo de Conchita Wurst). ¡No le perdáis la pista porque el vídeo (grabado en Nueva York) se estrenará muy pronto!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?