Demi Lovato y su extraña manera de anunciar su disco

La artista tiró de celebrities y de redes sociales para confirmar Confident

El esperadísimo nuevo trabajo discográfico de Demi Lovato ya tiene portada, listado de canciones y fecha de lanzamiento. La solista anunció ayer de manera muy peculiar todos los detalles utilizando a varias celebrities amigas quienes a través de sus redes sociales fueron dando las pistas de su próximo álbum de estudio que llevará por título Confident y que tendrá la portada que podéis ver en la foto principal.

No fue la única novedad que se lanzó en el día de ayer. Sobre estas líneas podéis escuchar un breve adelanto de algunas de las canciones que estarán incluidas en este CD que verá la luz el próximo mes de octubre. Hasta el momento, sus seguidores sólo habían podido disfrutar de su primer sencillo: Cool for the summer.

Confident incluirá trece canciones a juzgar por los diferentes tuits que figuras relevantes del cine, la música y la televisión publicaron en el día de ayer. Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Adam Lamber, Iggy Azalea y su novio Wilmer Valderrama han sido algunos de los nombres implicados. Eso no significa que todos ellos vayan a estar presentes en el disco que de momento tiene las colaboraciones confirmadas de Iggy Azalea en Kingdom, Sirah en Waitin' for you; y los productores y compositores Max Martin y Ryan Tedder (OneRepublic) en Cool for the summer y Wildfire.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad