Ya a la venta los nuevos discos de Maverick, Critika y Saik o Georgina

Además, se publican otros trabajos como los de The Weeknd y Ella Eyre

Esta última semana de agosto llega cargada de novedades potentes y muchas de ellas en español como lo nuevo de Maverick, Georgina o Critika y Saik. También se ponen a la venta los discos de Ella Eyre y el canadisense The Weeknd.

Los canarios Critika y Saik publican por fin su disco Lo que nunca te dije, 11 temas directos al corazón y basados en vivencias propias y ajenas a las que dan forma de canción. Contiene dos singlelazos, uno llamado igual que el disco y Fuimos tontos.

Maverick demostró tablas y talento de sobre en la última edición de La Voz, programa en el que quedó finalista. Este tiempo ha estado centrado en su disco de debut 18 + 1, que incluye temas compuestos por él, por su coach, Laura Pausini y algunas de sus canciones más emblemáticas durante el programa.

Georgina regresa esta semana con Dilema, que viene precedido por temas como Soñador y Supermujer. En Dilema encontramos a todas las Georginas posibles (la más despierta, la más divertida, la más intimista) y nos demuestra que se puede hacer un buen disco, de canciones eminentemente pop, bebiendo de lo mejor de otros géneros.

El canadiense The Weeknd hace un ejercicio de sensibilidad en Beauty behind the madness, un trabajo que llega con gran expectación tras haber conseguido colocar una de sus canciones, Where You Belong, en la B.S.O. de 50 sombras de Grey. En su nuevo disco hay varias colaboraciones jugosas con Ed Sheeran y Lana del rey pero su single promocional ahora mismo es Tell Your Friends:

Tras varios EPs y singles con moderado éxito, Ella Eyre lanza debuta con un trabajo que titula: Feline. Temas como Together o Gravity son un buen ejemplo de cómo se articulará esta sucesión de canciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?