Broncas tuiteras de Paco León, Rafa Mora y Fede Rebecchi

La red social del pajarito está que echa humo con tanto televisivo enfadado

En lugar de relajarse, de tomarse con tranquilidad el fin de semana, de encarar la llegada de septiembre… algunos de nuestros famosos andan a la gresca por internet. Ya os contamos que en Youtube habían publicado una grabación de Eduardo García (La Que Se Avecina) en la que, supuestamente, amenaza a otro chico.

Menos agresivos, han sido los enfados de ex tronista Rafa Mora y del actor Paco León. El primero se enfadó con otro ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, Fede Rebecchi, a quien le dejó unos mensajitos nada amistosos por Twitter.

Todo vino a raíz de unas declaraciones de Fede en Cazamariposas. Ahí criticaba a Ylenia, con la que mantuvo una relación en Gran Hermano VIP y durante unas semanas al acabar el reality. "Si las niñas quieren ser como Ylenia entonces van muy mal", decía Fede en Cazamariposas.

También habló sobre Rafa Mora y sobre su actual capacidad para derretir a las chicas: "Rafa ahora ya no liga nada porque ya no sale en televisión, así que no sé de qué alardea tanto". Un comentario que no sentó nada bien al musculoso extronista que no tardó en mandarle un recadito por Twitter.

"Entiendo que tengas que meterte con el mejor para dar que hablar, te apoyo y felicito, eres inteligente. Desde que mi 'teta' Ylenia no está contigo, 'se lio contigo por descarte', los bolos han bajado y entiendo que busques carnaza, ¡así que te perdono! Un consejo: más vale parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas, que se que te molan mazo", escribió Rafa Mora en la red social.

Poco después, encontró nueva respuesta de Fede: "Estoy poco en el Twitter chicos,estoy intentando desarrollar más inteligencia leyendo el libro más vendido de la Historia, el de Rafa Mora. Gracias Tete por aportan tanto a la cultura y a la literatura del país. Premio Nobel ya".

En el fregado también se metió Pipi Estrada, que en su día fue asesor de tronistas en el programa de Telecinco: "Pichon no entres en una disputa con ratas de alcantarilla que van arrastrándose para poder conseguir unas migajas", le escribía a Fede, poniéndose de su parte.

Y si el mundo de los extronistas anda caldeado, el del actor Paco León se encuentra entre el calentón y la decepción. La bronca entre el actor y la presidenta de uno de sus clubs de fans provocó muchos comentarios en Twitter y se dio a conocer un conflicto que, para todos era incomprensible: un club de fans hablando mal de su ídolo.

"Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí ni de mi gente yo la creí. Pues así todo.Qué pena Eva, cómo has llegado a esto?", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Al parecer, Eva -presidenta del club de fans- habría ido criticando a Paco León y los suyos. Y es que, tal y como se podía leer desde la cuenta del club de fans que manejaba Eva (la cuenta ya está eliminada), ella se refería a Paco León como alguien que la había bloqueado y que no pretendía relacionarse más con ella. Además, comentaba Eva que el éxito había cambiado a Paco y, en tono amenazador advertía al actor: "¿Ves lo que has hecho? A mí me da igual, el que te la juegas eres tú. Hay que saber jugar. La última carta la tengo yo". Palabras ante las que Paco respondió con una pregunta directa: "¿Eso es una amenaza?".

Los muchos fans que tiene Paco León se lanzaron a defenderle y a criticar la actitud de esta chica a la que reprochaban que la red social no era la mejor forma de solucionar los problemas que tuviera con el también director.

Paco, quiso zanjar la polémica con otro tuit en el que cerraba este truculento episodio tuitero: "Trago saliva y me pongo a lo mío que tengo una peli que dirigir". Por su parte, Eva siguió durante varias horas más criticando la manera de comportarse con ella de Paco León. Después, cerró la cuenta.

Como veis, fin de semana muy movidito en Twitter para algunos de nuestros televisivos famosos. Con lo tranquilos que viven cuando se dedican a subir el plato de comida que se van a comer o el último modelito de gafas que les han regalado…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad