Si Megan Fox ya es un sueño, ¿qué pasa si hay dos?

Claudia Alende es una modelo brasileña que triunfa por su gran parecido a la actriz

Parecerse a alguien famoso puede ser un arma de doble filo, hay quien se queja porque, en ocasiones, influye negativamente a la hora de buscar trabajo o para ligar pero hay otros que lo convierten en el trampolín para conseguir el éxito.

Si tener a Megan Fox entre los mortales ya les parecía un sueño a muchos, tener a dos, es todo un regalazo. Y es que, sí, la actriz tiene una doble que se parece mucho, mucho a ella. Se llama Claudia Alende, es brasileña, tiene 22 años y se ha convertido en una celebridad por su gran parecido físico.

@alendeclaudia @hotmodelsworld

Una foto publicada por Cláudia Alende (@claudiaalende) el

Aunque para muchos es una auténtica desconocida, en su tierra la cosa cambia. El año pasado se convirtió en la Miss BumBum, la brasileña con mejor trasero, un concurso que allí tiene mucha difusión. De hecho, dejó bien claro que, hablando de posaderas, poco tiene que envidiar a Kim Kardashian que también ha sabido sacarle partido al suyo. ¿Recordáis la famosa portada de Paper en la que Kim mostraba su trasera? Pues bien, Claudia no quiso ser menos.

Ella asegura que su físico es fruto de su trabajo aeróbico y las duras jornadas de ejercicios a las que se somete. Claro que hay quien piensa que la cirugía plástica ha tenido mucho que ver en este parecido con Megan. El caso es que parece que gusta casi tanto como la actriz porque acumula ya 1,3 millones de seguidores en Instagram frente al 1,8 millones de la original. ¿Logrará la copia superar a la famosa?

@alendeclaudia 🙌 @trendfashionday @trendfashionday ✨

Una foto publicada por Cláudia Alende (@claudiaalende) el

Eso sí, esperemos que no le siga los pasos en lo sentimental teniendo en cuenta que Megan anunció hace un par de semanas su divorcio de Brian Austin Green, dicen las malas lenguas que por culpa de Shia Labeouf, un viejo amor con el que coincidió en Transformers. El caso es que no le va a salir nada barata la separación ya que tendrá que dar la mitad de su fortuna a su ex y pasarle una pensión mensual.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?