¿Quieres conocer a Demi Lovato en Londres?

Participa en este concurso de Los 40 Principales y viaja al Reino Unido para irte de fiesta con Demi!

Lovatics! Estáis de enhorabuena! Mes y medio antes del estreno del nuevo disco de Demi Lovato, Confident (16 de octubre), y de su concierto en el CCME de Madrid, lanzamos un concursazo exclusivo en España para poder encontrarte con ella en persona en Londres. Alucinante, ¿verdad?

Regalamos un pedazo de viaje para dos ganadores (sin acompañante) a Londres (avión desde cualquier capital española con vuelo directo a la capital británica), con los traslados allí incluidos (aeropuerto-hotel-aeropuerto, los de España no se incluyen), una noche de hotel en la ciudad inglesa y el acceso a una Fan Party: un evento exclusivo y reservado a un pequeño grupo de fans de toda Europa que tendrá lugar en un marco único y divertido.

Participar es muy fácil, sólo tendréis que contestar, en los comentarios de esta misma noticia, a la siguiente pregunta:

¿Qué confidencia querrías que Demi te contara y por qué?

Las dos mejores respuestas, las más graciosas y originales, seleccionadas por un jurado de Los 40 Principales, serán elegidas como ganadora de este concurso*. Para poder responder en los comentarios, tendrás que estar registrad@ en la comunidad de los40.com.

Puedes participar las veces que quieras, así que ya sabes, dale una vuelta y entra todas las veces que puedas desde este martes 1 de septiembre hasta el viernes 4 a las 12H, y cruza dedos. Ese día seleccionaremos el mejor comentario y nos pondremos en contacto con los ganadores vía telefónica (deja tú número al registrarte) o vía mail.

Para que vayas pillando inspiración de qué responder, te dejamos con su último videoclip oficial: Cool for the summer. Disfrútalo y mucha suerte!!

* Consulta aquí las bases legales del concurso de Demi Lovato.

Esto es importante: no enviéis la misma frase todo el tiempo. Se puede participar muchas veces pero siendo originales. Y por favor, responded también al 'por qué' le pediría esa confesión ;)

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?