El mercado de fichajes de la liga de fútbol española ha vivido un final un tanto esperpéntico que ha desatado el cachondeo en las redes durante horas. El Real Madrid fichó al portero español David De Gea del Manchester United (tras la marcha de Casillas y su línea de moda) pero no ha podido inscribirlo al no haber podido mandar la documentación antes de que se cerrara el plazo a las 0 horas de esta madrugada. E Internet se ha roto durante horas por culpa de este patinazo.

Gifs, memes y cientos de tuits se han sucedido durante toda la noche copando el protagonismo, incluso, de los programas deportivos de madrugada. Si te quieres echar unas risas con la originalidad e imaginación de los internautas, te recomendamos que eches un vistazo a esta recopilación. Y como pasa con todas las cosas buenas, no te lo quedes sólo para ti: ¡Comparte!.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad