Los rankings de las mujeres (y los hombres) más deseados o sexys del planeta suelen tener también un importante aporte de la actualidad. Por ello Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Emily Ratajkowski tuvieron su momento. Pero para este 2015 nosotros vamos a apostar por Xenia Deli. Esta modelo de 25 años ha saltado a la fama gracias a sus múltiples sesiones de fotos para firmas de bikinis y lencería y portadas de revistas masculinas. Pero aún sigue siendo una desconocida para el gran público (unos dicen que es rusa, otros checa... En realidad es de Moldavia).

El gran salto definitivo puede llegar de la mano de Justin Bieber. El solista ha visto cómo esta joven ha acaparado el protagonismo de su regreso musical. Y no es para menos. Un cuerpo escándaloso y valentía para enseñarlo ante las cámaras han motivado algunas de las escenas más calientes que recordamos entre los vídeos del canadiense. Y todo gracias a Xenia Deli.

Echad un vistazo a esta recopilación que hemos hecho con algunas de sus imágenes más hot y si queréis más sabed que Internet está plagado de fotos en topless y completamente desnuda de Xenia Deli. ¡Qué pibón!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad