¿Ha desaparecido el hijo de Tom Hanks?

Un representante del actor lo niega pero los rumores sugieren que lleva un mes desaparecido

Deseamos con todas nuestras fuerzas que el caso no termine igual que lo hizo el de Tobías Strebel, el 'doble' de Justin Bieber. Durante la última semana, diferentes medios de comunicación repartidos por todo el mundo han informado de la supuesta desaparición del hijo de Tom Hanks según una fuente cercana a la familia. Según estas fuentes, Chester Hanks (aka. Chet Haze) llevaría desaparecido más de un mes y toda su familia se habría volcado en su búsqueda.

Las alarmas se han disparado y más teniendo en cuenta el problemático pasado de Chester Hanks que ha reconocido problemas de adicción a las drogas. Los rumores señalan que la policía de Los Ángeles rastreó una llamada desde su teléfono en el desierto de Barstow (California, Estados Unidos) que es un punto de encuentro para vendedores de metanfetamina.

Sin embargo, un representante del actor ha hablado con el Chicago Tribune para desmentir categóricamente que el joven esté desaparecido: "Todo esto es rotundamente falso". Sin embargo, el mismo representante no precisa que ha sido del chico que se despidió hace unos días de las redes sociales asegurando que necesitaba tiempo para pensar. Hace unos días, una estilista de Los Ángeles publicaba una foto con él pero sin precisar si era actual o no.