Sweet California la va a liar con su nuevo disco

Título, portada, colaboraciones...ya conocemos detalles de su trabajo más internacional que no augura más que cosas buenas

Llevamos un tiempo escuchando Wonder Woman, el single en el que Sweet California cuenta con la colaboración del joven rapero norteamericano Jake Miller. Su nuevo éxito, que ha llegado a los dos millones de visitas en youtube, y la apuesta definitiva por un sonido cada vez más internacional que es la idea que enfoca el que será su segundo disco.

El próximo 18 de septiembre publicarán Head for the stars, el sucesor de Break of day, un debut con el que han conseguido un disco de oro tras mantenerse 70 semanas en la lista de los más vendidos en nuestro país. Alba, Rocío y Sonia han logrado acabar con la leyenda de que una girl band en España nunca puede triunfar.

Su nuevo trabajo tiene un marcado carácter internacional que se refuerza con las colaboraciones de lujo con las que cuenta. Además de Jake Miller, las chicas han trabajado con el duo noruego Madcon, que esta semana es nº1 en la lista de Los 40 principales junto a Ray Dalton. Y como no hay dos sin tres, también han grabado con un guapo finés de 18 años que está revolucionando los países nórdicos: Benjamin.

'Head for the stars' contará con 3 colaboraciones de lujo: @madconofficial, @jakemiller y @benjaminpeltonen.

Una foto publicada por Sweet California (@swtcaliforniaoficial) el

Además, el productor ha sido Jez Ashurst, habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue. Todos estos ingredientes hacen que la expectación aumente ante la llegada de esas nuevas canciones. De hecho, las chicas ya han sido TT tras anunciar los últimos detalles como título y portada.

Si hasta ahora han logrado publicar un libro autobiográfico número uno en ventas, colaborar en bandas sonoras y una gira con ‘sold out’, no queremos ni imaginarnos lo que está por llegar. Todo su trabajo y esfuerzo está teniendo su recompensa.

🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Una foto publicada por Sweet California (@swtcaliforniaoficial) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad