Pau Donés (Jarabe de Palo) padece cáncer de colon

El cantante agradece todas las muestras de cariño tras su operación

Actualización a 9 de febrero de 2017.

Después de un año y medio batallando contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado, el pasado mes de abril Pau Donés anunciaba que estaba "limpio" de la enfermedad. Sin embargo, el propio artista ha contado a través de su blog que ha sufrido una recaída. Eso sí, acompaña el mensaje con unas palabras optimistas y llenas de fuerza: "pase lo que pase, digan lo que digan, Jarabe de Palo vuelve a los escenarios”. 

Desde LOS40 queremos mandarle todo nuestro cariño y apoyo. ¡Nos vemos en los conciertos!

Un dolor de barriga que se convirtió, por desgracia, en cáncer de colon. Esa ha sido la historia que ha vivido Pau Donés (Jarabe de Palo) en el último mes. El músico se operó de urgencia en Barcelona a finales del pasado mes de un tumor maligno en el intestino grueso circunstancia que ha motivado la cancelación de los conciertos que iba a realizar por España y América.

Como muestra de su enfermedad y para concienciar a sus seguidores de lo duro que es el cáncer, el vocalista de JdP ha lanzado un vídeo en el que podemos ver varios momentos de su estancia en el hospital así como la visita de amigos y seres queridos para los que el cantante también ha tenido palabras de cariño y agradecimiento.

La recuperación de Pau Donés parece que será larga. La recomendación médica obligará al intérprete a retrasar hasta 2016 los conciertos programados para este año. Desde los40.com le deseamos una pronta recuperación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad