Un año después, ¿qué pasa con Mario Casas y Berta Vázquez?

La respuesta está en Nueva York

Hace un año, allá por septiembre de 2014, Mario Casas y Berta Vázquez disfrutaban del rodaje de Palmeras en la nieve, y no sólo por sus papeles, los de dos enamorados en la Guinea española de 1926, sino porque les daba la oportunidad de conocerse mejor e iniciar una historia propia, ya no en la ficción sino en la vida real. Ha pasado el tiempo y parece que esa relación no ha hecho más que consolidarse.

Hace unos días Berta viajó a Nueva York donde estaba su chico por motivos profesionales. Allí han celebrado su primer aniversario como pareja y aunque siguen apostando por la discreción, que les hace posar por separado, lo cierto es que se les ve felices compartiendo su aventura en la Gran Manzana.

El amor y la distancia debe haberles relajado estos días porque, incluso, se han permitido hacerse alguna foto juntos, eso sí, con carabina de por medio. Está claro que lo suyo va viento en popa y que la historia de Mario con María Valverde se ha quedado en el pasado.

El próximo diciembre llegará a los cines Palmeras en la nieve y seguro que será el momento de verles juntos recorrer las alfombras rojas. Pero no será el único estreno del actor que también tiene pendiente la llegada de Los 33 basada en la tragedia minera sucedida en Chile y, Mi gran noche, que nos descubrirá su lado más divertido.

A Berta, por su parte, volveremos a verla en Vis a Vis, la serie carcelaria que le ha dado tanta popularidad en la que ha dado vida a una presa obsesionada con liarse con la protagonista.

Está claro que en lo profesional les sonríe la fortuna tanto como en lo personal y aunque no les falta trabajo y sus agendas están muy apretadas, comparten todos los momentos que tienen libres como hemos podido ver en algunas de sus salidas este verano a un parque temático o a las fiestas de La Paloma en Madrid.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?