Miley Cyrus se viste para MAC

Es la embajadora de la línea Viva Glam y luce más estilosa que nunca

Miley Cyrus es la embajadora de la nueva colección Viva Glam de la firma de cosméticos MAC que se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre. En una campaña que la cantante no ha querido dejar de promocionar a través de sus redes sociales la podemos ver vestida (¡qué raro!) y luciendo una rubia melena de inspiración fifties muy a lo Betty Page.

Es la segunda vez que el gigante de belleza y Cyrus se alían para poner cara a la línea más solidaria de la firma. Los beneficios de la venta de los diferentes maquillajes se destinan, desde hace más de veinte años, a la lucha contra el SIDA. Concienciada como está Miley con los más desfavorecidos, no podía dejar pasar la oportunidad de ayudar ahora que lanza su nuevo disco.

My newwwww viva glam online and in storezzzz September 8th ❤️👸❤️👸 @maccosmetics

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante más irreverente de los últimos años continúa la función que ya tuvieron en su momento otras estrellas como Rihanna, Lady Gaga, Fergie o Christina Aguilera. La joya de la colección es un labial en color naranja que consigue unos labios carnosos y muy sexys. ¿Te atreves a probarlo?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad