Maná: “Shakira estuvo a punto de quedarse fuera del disco”

Charlamos con ellos de la colombiana, el bocazas de Donald Trump y mucho más

Maná sigue en muy buena forma. El grupo está de gira en España presentando su nuevo disco en directo, Cama Incendiada, así como sus canciones más emblemáticas. 

A punto de cumplir 30 años en la música, los mexicanos nos cuentan el respeto que sienten aún por los escenarios, lo que nunca falta en su camerino (alcohol, furta y buen jamón) o la canción que siempre tocan en directo (Rayando el Sol). Además tuvimos tiempo para charlar de su colaboración con Shakira, "que estuvo a punto de quedarse fuera del disco". Dicen que ha sido una gozada trabajar con ella y que es "muy ecléctica" y eso que Mi Verdad ha sido su primera colaboración con una mujer.

Tampoco hemos perdido la ocasión de preguntarles por las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes en Estados Unidos y para Fher, vocalista de la banda, "es un ignorante y tiene mucho odio en su corazón".

Y por último... ¿qué harán para celebrar sus tres décadas en la música? en previsión una gran fiesta: "Una borrachera de 30 años (...) Seguro que se va a armar".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad