Rihanna, ¿le dirá que sí a Lewis Hamilton?
El piloto de Fórmula 1 le ha hecho una proposición que muchas aceptarían al instante
¿Alguna vez has soñado que un millonario te invita a un maravilloso crucero de cinco días por la costa amalfitana en Italia? Para la mayoría no es más que eso, un sueño, pero para algunos es una realidad. Lewis Hamilton se lo ha propuesto a Rihanna.
Este fin de semana el piloto correrá en Monza, un circuito que le trae muy buenos recuerdos y Rihanna podría ponerle la guinda a la carrera si aceptase su invitación. Según contactmusic.com Hamilton habría reservado un super yate por el que habría pagado algo más de 250.000 euros en el que estarían ellos dos y 13 personas más de servicio que se encargarían de que la pareja no tuviera que hacer nada más que dedicarse todo el tiempo el uno al otro.
A finales de julio empezaron los rumores de una posible relación entre ellos tras ser vistos juntos en Nueva York tras la MET Gala. Luego, a principios de agosto, se dejaron ver muy acaramelados en un festival de Barbados. Eso sí, él no deja de repetir que no son más que amigos, volvió a recalcarlo en una entrevista con E!News en la pasada edición de los MTV VMA..
Pero, pese a su negativa de reconocer un interés más allá de lo amistoso, no cesan los rumores sobre un posible rollo sentimental entre ellos. Hasta la que considera su segunda madre, Sharon Bellamy Thompson, aprueba la relación. “Tendrían hijos preciosos. Siempre y cuando este hombre la haga feliz, tiene mi aprobación. Tiene el encanto británico. La vi a ella en el carnaval y Lewis es muy guapo”, comentaba el mes pasado en la revista Heat.