Adele NO ha adelgazado 68 kilos
¿Tú también lo has leído? Pues no, no es cierto
Adele vuelve a las primeras páginas de los periódicos con el motivo del inminente estreno de su nuevo disco, 25, tras el exitazo mundial que supuso 21 y lo que vino después, Grammy, Oscar y Bafta por la canción de Skyfall. Ahora, tras haber dado a luz a su primer hijo, ya con dos años, la inglesa presenta material nuevo.
El problema cuando eres Adele es que todo el mundo va a hablar de todo menos de lo que de verdad importa. La cantante se ha puesto en manos de un especialista para conseguir bajar unos kilos tras el inevitable aumento durante el embarazo. Cientos de medios se apresuraron a decir que la cantidad era de 68 kilos pero todo se debió a una mala traducción pues la información llegó de Reino Unido en donde la medida es la libra. Cada libra es algo menos de medio kilo, por tanto, Adele ha adelgazado algo más de 30 kilos.
De nuevo Adele se ve envuelta en una polémica sin comerlo ni beberlo por el mero hecho de ser como es. La cantante ha anunciado que en ningún momento se sintió incómoda con su figura y que todo se debe a motivos de salud y a conseguir estar más ágil para jugar con su hijo. Sea como fuere, primero fue alabada por aceptar su físico sin ningún problema y ahora parece que moleste que haya decidido perder peso. ¡A ver si nos aclaramos!