Miley se declara pansexual y lo celebra en pelotas

La cantante no pierde la oportunidad de desnudarse y reinvidicar su sexualidad

Hace unos meses Miley Cyrus salía del armario para declarar que lo de ser heterosexual se había acabado. Comenzaba entonces una sonada relación con un ángel de Victoria's Secret (Stella Maxwell), algo que Miley soñaba cuando le confesó su homosexualidad a su madre con 14 años. Sin embargo, la cantante no cierra ninguna puerta y tras su polémica presentación de los VMA's ha confesado ser pansexual.

No es bisexual sino que no se cierra a ninguna persona, género ni sexualidad salvo, como ya dijimos, nada con animales. La solista no para de reivindicar su sexualidad y de disfrutarla ahora que está en la flor de la vida. Ya lo pudimos ver cuando se desnudó en directo y lo atribuyó a un error de la televisión.

@mileycyrus facetimes with @mertalas for one of our eight September covers #InterviewGang @fabienbaron

Una foto publicada por @interviewmag el

Si no fuera ella incluso hasta nos lo creíamos pero es que le ha faltado tiempo para volver a protagonizar una nueva sesión de fotos de lo más provocativa. Interview Magazine ha desnudado a varios famosos con sus selfies más provocativos pero con Miley han ido más allá. Bueno, en realidad Miley Cyrus casi siempre va más allá.

The wait is over @Zayn #InterviewGang Cc @fabienbaron #Imcoming

Una foto publicada por @interviewmag el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?