¿Qué fue de los protagonistas de O.C.?

Te contamos qué han hecho los cuatro chicos de Orange County desde que tuvieron un gran éxito con la serie

Si hablamos de series juvenil que forman parte de la cultura pop de la televisión una de las que nos viene a la cabeza es O.C. que entre 2003 y 2007 emitió cuatro temporadas que tuvieron a la juventud enganchada a las historias de cuatro jóvenes en el Condado de Orange. Un acercamiento a la vida de la alta sociedad de la costa oeste que no salía demasiado bien parada y que dejaba constancia del clasismo del lugar.

La serie tomó el relevo de Dawson crece, le dio el testigo a Gossip Girl y convirtió a sus protagonistas en ídolos juveniles que vieron cómo superar el éxito de la serie iba a ser casi misión imposible en el futuro.

La mansión de los Cohen está en venta en estos momentos por algo más de 6 millones de dólares y haber sido el hogar de los protagonistas es el reclamo que utiliza la inmobiliaria para sacarle el mayor partido posible. Y es que, pese al paso del tiempo, el recuerdo de O.C. sigue vivo. De hecho, hace unos días Rachel Bilson acudió a la representación del musical no autorizado basado en ella. Tanto ella como los otros tres protagonistas han estado por unos u otros motivos en el candelero en estos últimos años.

Benjamin McKenzie

Dio vida a Ryan Atwood, el chico malote y curtido por una vida marginal que, de la noche a la mañana, se ve inmerso en una vida de niños ricos. Sin duda, ha sido el papel de toda su carrera que más éxito le ha proporcionado. Desde entonces ha participado en alguna que otra película y cortometraje aunque la televisión ha seguido siendo su medio natural. De 2009 a 2013 se enfundó el traje de policía en Southland y ahora se ha convertido en el detective aliado de Batman en la serie de Gotham que estrenará en unos días su segunda temporada.

En cuanto a su vida privada, se ha mantenido siempre muy reservado. Sigue soltero y aunque se le relacionó en una ocasión con Nina Dobrev, él negó que hubiera habido algo entre ellos. Eso sí, se considera tradicional y conservador, fruto de la educación que recibió en su casa.

Mischa Barton

Algunos calificarían el caso de Mischa como el de un juguete roto. Se convirtió en la chica del momento por su papel de Marissa Cooper, la chica atormentada y problemática que se enamora del chico pobre. Se marchó en la tercera temporada y desde entonces no ha vuelto a repetir el mismo éxito ni en el cine ni en la televisión donde ha participado en varios proyectos que han pasado sin pena ni gloria.

Se ha hablado más, sin embargo, de todos sus problemas personales. Fue condenada a tres años de libertad condicional sin supervisión por conducir ebria, sin carné y con marihuana. Fue ingresada dos semanas en una institución mental, su casero la denunció por no pagar el alquiler y ella denunció a su madre por quedarse con su dinero. Vamos, un camino de lo más tortuoso.

En cuanto a su vida sentimental, tampoco ha conseguido mantener una relación estable. Ha probado con varios músicos indies, algún director de cine e incluso algún millonario pero no ha tenido suerte.

Adam Brody

En la serie que más popularidad le proporcionó dio vida a Seth Cohen, el chico que era friki y sexy por partes iguales. Desde que terminó la serie no le ha faltado trabajo y ha pasado por películas de gran repercusión comercial como Jennifer’s Body junto a Megan Fox, Scream 4 o The Romantics junto a Katie Holmes.

Además de la interpretación, la música se lleva gran parte de su tiempo. Compone y es batería de un grupo llamado Big Japan y, además, escribe guiones para comics, está claro que ha sabido diversificar sus intereses artísticos.

En lo sentimental, se casó el año pasado con otra grande las series juveniles, Leighton Meester y están esperando la llegada de su primer hijo. Sin duda, la vida le sonríe.

Rachel Bilson

Su papel de Summer Roberts la convirtió en otra de las chicas de moda cuando la serie estaba en su máximo apogeo, pero, al igual que pasó con sus otros compañeros, nunca logró repetir el éxito que tuvo con O.C. Con la serie se convirtió en una it girl de la que todo el mundo estaba pendiente.

Ha participado en películas como Jumper, Nueva York, te amo o Waiting for forever que la han mantenido todos estos años de actualidad.

En cuanto a su vida sentimental, es pareja de Hayden Christensen desde 2006, viven juntos en Los Ángeles junto a su hija que el mes que viene cumplirá su primer año.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad