¿Qué fue de los protagonistas de O.C.?

Te contamos qué han hecho los cuatro chicos de Orange County desde que tuvieron un gran éxito con la serie

Si hablamos de series juvenil que forman parte de la cultura pop de la televisión una de las que nos viene a la cabeza es O.C. que entre 2003 y 2007 emitió cuatro temporadas que tuvieron a la juventud enganchada a las historias de cuatro jóvenes en el Condado de Orange. Un acercamiento a la vida de la alta sociedad de la costa oeste que no salía demasiado bien parada y que dejaba constancia del clasismo del lugar.

La serie tomó el relevo de Dawson crece, le dio el testigo a Gossip Girl y convirtió a sus protagonistas en ídolos juveniles que vieron cómo superar el éxito de la serie iba a ser casi misión imposible en el futuro.

La mansión de los Cohen está en venta en estos momentos por algo más de 6 millones de dólares y haber sido el hogar de los protagonistas es el reclamo que utiliza la inmobiliaria para sacarle el mayor partido posible. Y es que, pese al paso del tiempo, el recuerdo de O.C. sigue vivo. De hecho, hace unos días Rachel Bilson acudió a la representación del musical no autorizado basado en ella. Tanto ella como los otros tres protagonistas han estado por unos u otros motivos en el candelero en estos últimos años.

Benjamin McKenzie

Dio vida a Ryan Atwood, el chico malote y curtido por una vida marginal que, de la noche a la mañana, se ve inmerso en una vida de niños ricos. Sin duda, ha sido el papel de toda su carrera que más éxito le ha proporcionado. Desde entonces ha participado en alguna que otra película y cortometraje aunque la televisión ha seguido siendo su medio natural. De 2009 a 2013 se enfundó el traje de policía en Southland y ahora se ha convertido en el detective aliado de Batman en la serie de Gotham que estrenará en unos días su segunda temporada.

En cuanto a su vida privada, se ha mantenido siempre muy reservado. Sigue soltero y aunque se le relacionó en una ocasión con Nina Dobrev, él negó que hubiera habido algo entre ellos. Eso sí, se considera tradicional y conservador, fruto de la educación que recibió en su casa.

Mischa Barton

Algunos calificarían el caso de Mischa como el de un juguete roto. Se convirtió en la chica del momento por su papel de Marissa Cooper, la chica atormentada y problemática que se enamora del chico pobre. Se marchó en la tercera temporada y desde entonces no ha vuelto a repetir el mismo éxito ni en el cine ni en la televisión donde ha participado en varios proyectos que han pasado sin pena ni gloria.

Se ha hablado más, sin embargo, de todos sus problemas personales. Fue condenada a tres años de libertad condicional sin supervisión por conducir ebria, sin carné y con marihuana. Fue ingresada dos semanas en una institución mental, su casero la denunció por no pagar el alquiler y ella denunció a su madre por quedarse con su dinero. Vamos, un camino de lo más tortuoso.

En cuanto a su vida sentimental, tampoco ha conseguido mantener una relación estable. Ha probado con varios músicos indies, algún director de cine e incluso algún millonario pero no ha tenido suerte.

Adam Brody

En la serie que más popularidad le proporcionó dio vida a Seth Cohen, el chico que era friki y sexy por partes iguales. Desde que terminó la serie no le ha faltado trabajo y ha pasado por películas de gran repercusión comercial como Jennifer’s Body junto a Megan Fox, Scream 4 o The Romantics junto a Katie Holmes.

Además de la interpretación, la música se lleva gran parte de su tiempo. Compone y es batería de un grupo llamado Big Japan y, además, escribe guiones para comics, está claro que ha sabido diversificar sus intereses artísticos.

En lo sentimental, se casó el año pasado con otra grande las series juveniles, Leighton Meester y están esperando la llegada de su primer hijo. Sin duda, la vida le sonríe.

Rachel Bilson

Su papel de Summer Roberts la convirtió en otra de las chicas de moda cuando la serie estaba en su máximo apogeo, pero, al igual que pasó con sus otros compañeros, nunca logró repetir el éxito que tuvo con O.C. Con la serie se convirtió en una it girl de la que todo el mundo estaba pendiente.

Ha participado en películas como Jumper, Nueva York, te amo o Waiting for forever que la han mantenido todos estos años de actualidad.

En cuanto a su vida sentimental, es pareja de Hayden Christensen desde 2006, viven juntos en Los Ángeles junto a su hija que el mes que viene cumplirá su primer año.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad