Blanca Suárez y Rubén Cortada, amantes

Serán protagonistas de una nueva serie de época

Blanca Suárez es una de las actrices más deseadas de nuestro país. Sofisticada, sensual, inteligente y con los pies en la tierra. Rubén Cortada tiene una de las miradas más cautivadoras de la televisión y un carácter enigmático que ha enamorado a medio país. ¿Os imagináis el bombazo que puede ser verles a ambos protagonizando una intensa escena de pasión?

Lo que escondían sus ojos es la nueva mini serie que está preparando Telencinco que en cuatro entregas nos contará la escandalosa relación que mantuvo la Marquesa de Llanzol con Ramón Serrano Suñer, el cuñado de Franco.

Basada en el libro de Nieves Herrero cuenta el romance clandestino en la España de posguerra que causó mucho revuelo en los círculos sociales más exclusivos pero que no trascendió a la opinión pública.

Ella, musa de Balenciaga, era una mujer moderna, intelectual y transgresora, madre de tres hijos que se vio envuelta en una pasional relación extraconyugal que dio como fruto a una hija llamada Carmen. Está claro que va a ser una temporada muy histórica para la actriz.

Los ingredientes son, de por sí, atrayentes, relación prohibida, personajes polémicos… y si los protagonistas van a ser dos de los guapos del momento, la cosa promete. Tiene pinta de que la pantalla va a arder con Blanca y Rubén juntos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?