Última hora
Alesha Dixon vuelve a la carga
Cinco años después de su éxito vuelve al ataque con Do it for love
Le costó dos discos en solitario encontrar un sonido con el que triunfar a nivel mundial (antes ya lo había hecho con Mis-Teeq) pero finalmente lo consiguió. The Alesha Show la catapultó a la primera fila del panorama pop mundial gracias, sobre todo, al éxito de su single The boy does nothing. ¿Te acuerdas de ella? Que sí... Era esa canción en la que ese chico (y todos los chicos por extensión) no salía demasiado bien parados. Te refrescamos la memoria...
Fue un temazo y sigue siéndolo y le abrió las puertas de actuaciones por todo el mundo (en España tuvimos la suerte de poder disfrutarla durante los Premios Principales 2009). Eso sucedió en el año 2008 y la cantante de Hertfordshire (Inglaterra, Reino Unido) intentó mantener el nivel de su fama con un tercer álbum como solista: The entertainer (2010). Sin embargo, el resultado fue más que decepcionante (60.000 discos) y su estrella se apagó. ¿Qué ha sido de ella?
Pues de 2010 a 2015 la solista se ha centrado en diferentes proyectos, el más importante de ellos su maternidad. Varias apariciones televisivas en Britain's Got Talent y Your face sounds familiar la mantuvieron ligada a la industria musical a la que aportó el single Your love junto con el rapero Ashley Walters. Su repercusión fue también bastante limitada.
El tiempo parecía haber arrebatado a la cantante su toque para fabricar singles de éxito aunque la televisión la mantuviera cerca de los focos. Pero en este año la solista parece dispuesta a volver a conquistar las listas de ventas. Para ello ha dado forma a un nuevo álbum de estudio que llevará por título Do it for love y que se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre si no hay ningún retraso.
The way we are es el primer sencillo de presentación del cuarto disco de su carrera y vio la luz hace algunos meses. En él descubrimos el giro hacia el dance-pop que últimamente parece gustar al público. Su continuación, Tallest girl, sigue esa misma línea y ya se puede escuchar a través de su canal oficial de vídeos.