Goku reparte palizas en Street Fighter II

Al menos así lo imagina un Youtuber que se pasa el juego con el personaje de Dragon Ball

Recuerdo que cuando era un chavalillo invertí bastantes monedas de 25 pesetas (¡qué tiempos!) en pasarme Street Fighter II en el salón de recreativas al que acudía cada fin de semana. Ryu, Guile y M. Bison, este último cuando se lanzó la versión Street Fighter II Champion Edition, eran los personajes que solía escoger para intentar vencer a todos los luchadores y conocer la historia final detrás de mi personaje elegido. Y ya ni os cuento la dificultad si elegías a Honda, Zangief o Dhalsim. Pero de haber sabido que se podía elegir a Goku me hubiera 'ahorrado' tanto dolor de cabeza...

Porque como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, el protagonista de Dragon Ball parece no tener rival entre los luchadores de Capcom. No hay hadouken que pueda con él y cada combate tiene una duración de apenas 15 segundos hasta que Goku lanza un ataque de Kaito o un Kame-Hame-Ha. Nadie puede detenerle hasta que aparece Vegeta.

Algo sospechábamos después de haberle visto cabreado esperando a la gente en el portal de sus casas... A esto le llamamos nosotros pasarse Street Fighter II con la gorra y sin necesidad de transformarse en Super Saiyan hasta el último jefe final. Seguro que los luchadores de SF2 se toman la revancha. ¡Estamos ansiosos por verlo!

Aunque parece que en la red apuestan por su poder por encima de todos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad