El gran cambio de Mario Marzo (Los Protegidos) revoluciona las redes sociales

El actor que daba vida a Lucas ha crecido y se ha convertido en todo un chicarrón

Los Protegidos, como ocurrió con Física o Química o El Internado, forma parte de ese grupete de series de la década pasada que se enfocaron al público más joven y que aún hoy siguen vivas en la memoria pese a que ya han pasado varios años de su final.

Un ejemplo de ello es que muchos de sus actores continúan realizando proyectos en tele y cine o el gran interés que suscitan los cambios físicos en ellos, cuando estos no han continuado con éxito su carrera delante de una cámara.

Mario Marzo dio vida en Los Protegidos a Lucas. Un misterioso huérfano que se ganó el amor de las más jóvenes de la casa. Con su nariz picantona y su pelo entre melena y tazón, el personaje fue de lo más entrañable de esta serie de ciencia-ficción.

Una vez acabada la serie, no se puede decir que el chico haya tenido una carrera meteórica dentro del mundo de la interpretación, tan solo alguna participación más en una peli y un corto.

Bien es cierto que, como se puede ver en la web de la agencia que lo representa, Mario se ha formado bastante, recibiendo clases de interpretación en reputadas escuelas, y ha hecho de la música un motor para su vida. Toca a las mil maravillas el piano y el saxofón.

Pero no ha sido por eso por lo que Mario Marzo ha revolucionado las redes sociales, sino por el gran cambio físico que se ha producido en él en los últimos 3 años. Neox ha vuelto esta semana a reponer Los Protegidos desde su primera temporada y miles de fans han comentado el cambio de look del pequeño Lucas que ahora ya tiene 20 años y luce barba y pelo corto.

Él, que ahora está viviendo en Berlín, se lo ha tomado con humor con comentarios en Twitter como "Ha sido irme de España y he empezado a molar", "no paro de revolucionar cosas", "soy el nuevo Burlao"… Mucho sentido del humor que también han sabido apreciar sus fans.

En fin, nosotros sacamos la misma conclusión que en ocasiones similares: ¡Cómo gustan en internet los cambios físicos!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?