Hackean a Irina Shayk y difunden contenido sexual

Los piratas informáticos se adueñaron de su Facebook compartiendo material erótico y relacionado con Cristiano

La modelo rusa Irina Shayk ha sido víctima estos días de un ciberataque. Sus seguidores en Facebook han sido testigos de las barrabasadas de los piratas informáticos que han difundido a través de su cuenta material audiovisual relacionado con su ex, Cristiano Ronaldo, o bien de alto contenido sexual.

Irina se percató rápidamente del hackeo y enseguida borró las falsas actualizaciones pero no impidió que miles de fans creyeran estar viendo durante unos momentos las posturas sexuales de la maniquí. Uno de los posts hacía referencia a su ex, el futbolista Cristiano Ronaldo mientras otros tenían que ver con las mejores posturas para el sexo.

Irina no es la primera cara conocida que es víctima de hackeo en Internet. Recordemos la oleada de fotos privadas de famosas que se fueron robadas de sus smartphones y divulgadas durante meses en la red: entre otras, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Mila Kunis...

Por suerte Irina ha podido rectificar con celeridad y, que sepamos, no le han robado ninguna foto comprometida... Mientras tanto, ella sigue enamoradísima de su nueva y buenorra conquista: Bradley Cooper.

Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados ‘comiéndose los morros’

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?