Nos flipa la música en directo, eso ya lo sabes. Pues estamos de enhorabuena, porque este lunes 7 de septiembre hemos sido algunos de los privilegiados en poder disfrutar en directo de un show eléctrico de Supersubmarina gracias a Heineken Live Access en los Cines Capitol de Madrid.

El evento fue toda una sorpresa. En la invitación sólo ponía que podríamos ver un concierto suyo en calidad HK, y después de un trailer titulado Road to DCODE by Supersubmarina llegó el momentazo. Cuando cayó el telón del cine y aparecieron ellos, la grada se volvió loca. Tocaron algunos de sus ya clásicos, y muchos de los nuevos temas de este grupazo de Baena (Jaen).

Qué pasa hoy en el #capitol de #Madrid?? Sorpresa con @heineken_es Calentando motores para el #dcode2015 @dcodefest #LiveAccessDCODE

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el

En la velada pudimos ver a lo más granado del moderneo de Madrid, con artistas como RaydenNeuman, IZAL, Amatria, Fuel Fandango, Eme DJ o Sexy Zebras, y a algunos actores de la pequeña y gran pantalla como Eduardo Casanova, Macarena García y Aldo Comas, o Jorge Suquet.

Qué mejor preparación podríamos esperar para el DCODE de este sábado 13? Ninguno! Tenemos unas ganazas tremendas ya de ver a los Sam Smith, Suede, The Vaccines o Foals. Te apuntas? todavía queda alguna entrada, pero se acabarán pronto, corre y compra aquí!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar