Johnny Depp: “Maté a mis perros y me los comí”
Macabra broma del actor después de un accidentado viaje a Australia
Las estrictas leyes que tiene Australia en sus fronteras con respecto a la flora y la fauna han provocado que más de una celebrity se haya encontrado con problemas. El último actor en sumarse a la lista ha sido Johnny Depp quién vió cómo hace unos meses sus perros Yorkshire Terrier eran expulsados del país oceánico tras no haber sido registrados. La venganza del intérprete contra el gobierno australiano ha sido algo macabra: "Maté a mis perros y me los comí".
El actor que da vida al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe se encuentra actualmente en el Festival de Venecia promocionando su nueva película Black mass y con declaraciones como esta ha conseguido ser el centro de atención de toda la prensa. Depp continuó con su humor negro asegurando que había seguido "las órdenes directas de algún tipo grande y sudoroso", probablemente refiriéndose al Ministro de agricultura australiano Barnaby Joyce quién había amenazado con sacrificarlos si no volvían a Estados Unidos. La mujer de Depp, Amber Heard, no se ha presentado al juicio que ha sido pospuesto hasta noviembre
El viaje a Venecia no ha estado exento de anécdotas tampoco para Johnny Depp ya que como también confesó a los medios su compañera de reparto Dakota Johnson (50 sombras de Grey) había sido confundida por una empleada del hotel en el que se alojaban con Dakota Fanning (la niña actriz de La guerra de los mundos).