Chicote prepara la versión gastronómica de Hermano Mayor

El programa que enderezará a los cocineros con una conducta peligrosa

Llega Cocinero Mayor, un programa que promete meter en vereda a todos aquellos chefs que se pasan de la raya, cuya actitud dentro de la cocina deja mucho que desear y a los que a uno le entran ganas de darles con la sartén en la cabeza.

Alberto Chicote será el coach de este nuevo programa…. ¡Alto! Que se trata de un fake!! El de Cocinero Mayor es el vídeo con el que se parodió, en la gala clausura del Festival de Televisión de Vitoria, a Hermano Mayor (el programa de Cuatro) y con el que se bromeó de la proliferación de formatos televisivos gastronómicos.

En este vídeo, que provocó carcajadas entre los muchos asistentes a la gala (entre los que estaba el propio Chicote), participa el famoso chef de Pesadilla en la Cocina y Luis Larrodera, que se encargó también de presentar la ceremonia.

El de Cocinero Mayor no fue el único formato de cocina nuevo que propusieron en el festival. En tono de broma, se parodió otro programa de Cuatro, Un Príncipe para… solo que esta vez no se buscaba pretendiente para la princesa, sino un cocinero para atender los gustos gastronómicos de la reina Letizia. Así nace Un Cocinero Para Letizia.

La tercera propuesta televisiva de la gala proponía una variación de Pasapalabra. El longevo concurso de Telecinco -que en un principio pasó por Antena 3- se transforma en Pasalasalsa; un nuevo concurso en el que, como el original, contará con un rosco, pero en el que no tener clara la respuesta tendrá consecuencias en forma de chorrazo de salsa en la cara.

Tres vídeos que provocaron las risas en el teatro Principal de Vitoria donde se entregaron los premios de la VII Edición del FesTVal en el que se han presentado algunas de las novedades más importantes de la temporada televisiva que comienza en este mes con series como Carlos, Rey Emperador, Olmos y Robles, Mar de Plástico

Todo muy de cachondeo, pero… no sería mala idea poner en marcha alguno de estos disparatados formatos gastronómicos. Nosotros, sin lugar a dudas, nos quedamos con el de Cocinero Mayor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?