Vives en un videojuego pero no te has dado cuenta

Cada vez son más frecuentes los artículos dirigidos a gamers para el día a día

Existe un amplio catálogo de juguetes y merchandising relacionado con los videojuegos que todo gamer ya conoce. Muñecos, lámparas artesanales de Dragon Ball Z, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y hasta disfraces (algunos cosplays son brutales) están disponibles en múltiples tiendas y webs para equipar al buen jugón. Sin embargo, cada vez son más los objetos del día a día que se están "videojueguizando". Mesas, tartas, neveras, jabones, preservativos... ¡Hasta las esculturas son de videojuego!

Por que la realidad es que durante todo este tiempo hemos estado viviendo dentro de un videojuego pero realmente no nos hemos dado cuenta. Seguro que has visto objetos como los que te enseñamos en esta recopilación de imágenes en algún rincón del planeta así que mándanos tus fotos con los objetos más curiosos y a los que más cariño tienes para completar esta fotogalería.

Dale de comer a tu cerdito-hucha porque vas a querer todos y cada uno de estos objetos de videojuegos. ¡Luego no digas que no te hemos advertido!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?