Quim Gutiérrez es de esos pocos actores jóvenes que han conseguido su fama y popularidad a través de su trabajo en el cine y no de la televisión. Un rara avis que ha conquistado al público por su talento pero también por su belleza, algo que él potencia y que no le importa exhibir. De hecho este verano le hemos podido ver en las revistas de sociedad pillado desnudo en Formentera. El caso es que no es raro verle en reportajes de moda y en las listas de los actores españoles más sexys porque tiene estilo, carisma y una cara bonita.

Me he mojado otra vez. #wetagain #encogiendo #elpadredecaín #asturias

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

Es uno de los guapos de nuestro cine y no le han faltado papeles que le han mantenido siempre de actualidad. Ahora está en los cines por partida doble, por un lado, dando vida al hijo de Anacleto, el agente secreto más delirante, y por otro, poniendo voz a Los Minions.

Con tan sólo 12 años participó en su primera serie, su madre también es actriz y algo de su pasión por la interpretación se lo inculcaría ella. Pero dejó la tele y el cine aparcados para estudiar Humanidades en la Universidad. Su debut llegó de la mano de Daniel Sánchez Arévalo en AzulOscuroCasiNegro con un papel que le valió un Goya. De hecho, Quim ha participado en tres de las cuatro películas del director que escribió el guion de 40El Musical.

Desde entonces ha pasado por películas como La cara oculta (2011), Tres bodas de más (2013) o Los últimos días (2013). Y si en nuestro país es un actor a tener en cuenta, en el extranjero también han contado con él. El pasado año estrenó Los ojos amarillos de los cocodrilos (francesa) y este año, Sexo fácil, películas tristes (argentina).

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar