Matt Damon luce cuerpazo en lo nuevo de Bourne

El espía vuelve a los cines en 2016 y graba en Tenerife

Matt Damon encarnará por quinta vez al carismático espía Jason Bourne y el comienzo del rodaje ha dejado a más de uno sin aliento. El productor Frank Marshall ha utilizado su Twitter para informar del pistoletazo de salida del rodaje de la nueva película y en la fotografía podemos ver al actor en mejor forma física que en sus anteriores papeles.

Y es que Matt Damon es uno de esos intérpretes que cambia su físico a las órdenes de sus directores. Si en la apocalíptica Elysium lo pudimos ver completamente mazado y luciendo músculos que no sabíamos ni que existían en esta nueva entrega de la saga Bourne el actor luce más fibrado y con un cuerpo digno de modelos.

Matt Damon luce cuerpazo en lo nuevo de Bourne

La película se rueda en estos días en Santa Cruz de Tenerife, destino habitual últimamente de grandes producciones, donde se ha recreado una ficticia Atenas. En esta nueva película lo acompañarán la ya veterana Julia Stiles, así como la chica de moda Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassell. Esta nueva película atará los cabos sueltos que dejó abiertos hace ocho años El Legado Bourne y la anterior cinta, El Últimatum de Bourne. El 29 de junio de 2016 se estrenará en Estados Unidos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad