Zac Efron y Sami Miró celebran su primer aniversario en las redes

Ni flores, ni anillos, ni velas, ni relojes... Sólo amor y redes sociales

Lo malo de ser un actor y una modelo de éxito es que las agendas profesionales de ambos hacen muy complicado preparar un primer aniversario de relación como se merece. Sin embargo a Zac Efron y a Sami Miró parece que sacar su vena romántica en las redes les vale para conmemorar sus primeros 365 días de relación sin que los rumores de bisexualidad de él les afecten. Y como testigos de ello, todos los que quisieran asistir a su declaración de amor mutua en las redes sociales.

Happy anniversary baby :) I love you @samimiro September 5th

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Empezó el actor colgando una fotografía en la que podíamos adivinar a la feliz pareja tras una cortina en una terraza de un rascacielos con el texto: "Feliz aniversario, baby :) Te amo @saminiro 5 de septiembre". Lo curioso del asunto es que la fecha de esta declaración pública es del 8 de septiembre, 3 días después de su aniversario real, pero eso no impidio que la modelo contestara a su media naranja con otra perspectiva de esa misma fotografía.

Time flies when you're having fun. Happy anniversary baby I love you too @zacefron September 5 👫

Una foto publicada por SAMI MIRÓ VINTAGE (@samimiro) el

"El tiempo vuela cuando te lo pasas bien. Feliz aniversario baby. Yo también te quiero. 5 de septiembre". Y así, sin mas detalles nos dejaron a los sufridos "tuiteros" e "instagramers", con la miel en la boca por saber cómo celebraron su primer aniversario tres días después de que fuera su aniversario. Chicos y chicas, ya lo sabéis: nada de anillos, flores, relojes o collares... Donde esté las redes sociales y unas palabras sinceras de amor que se quite todo lo demás.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad