Ansel Elgort ya tiene sello para grabar su primer disco
Le vimos en Bajo la misma estrella y Divergente y ahora podremos verle en los escenarios de los festivales dance
Ansel Elgort tiene sólo 21 años pero un curriculum envidiable. Le hemos visto en Bajo la misma estrella y Divergente, dos películas que han disparado su popularidad entre los más jóvenes que le consideran todo un ídolo a seguir. La verdad es que ha trabado muy buena amistad con sus compañeros de trabajo y se ha convertido en un recurrente de las revistas de tendencias.
Tiene ya nuevos proyectos cinematográficos como Code Name, peli basada en hechos reales en la que dará vida a un agente novato de la CIA. Pero no todo es cine en su vida.
Elgort acaba de fichar por Island Records para empezar a grabar discos como DJ Ansolo. Le apasiona la música y en sus inicios en este mundo tenía a John Legend, Avicii y Skrillex como fuentes de inspiración. Empezó componiendo al piano pero pronto se interesó por la música dance, “es algo más que componer y actuar. Es ingeniería y producción. Es mágico. Es algo que puedes hacer tú mismo con tu ordenador”, ha explicado en una entrevista con la Rolling Stone, “con un piano…todos saben cómo suena un piano, pero con la música dance cada mes hay una nueva pista con un sonido que todo el mundo es como… ¿qué es ese sonido?, ¿cómo lo ha hecho?”.
En su nueva compañía lo tienen claro y así se lo transmitieron, “queremos el mejor disco que todos los chicos de los festivales dance adorarán”. Está empeñado en hacerlo bien y que no se convierta en una anécdota en su carrera como actor, “lo más importante es hacerlo bien, un gran disco para que la gente diga, “sí, no es sólo un actor haciendo música y no es sólo un músico. Es alguien que puede hacer cosas realmente mágicas”. Algunos ya lo han podido comprobar porque Ansolo se ha subido a más de un escenario.