Pablo Alborán habla de la pérdida de su virginidad y de sus relaciones amorosas

El cantante destapó su lado más personal en un nuevo programa de TVE

No recordamos una entrevista tan personal y cercana a Pablo Alborán como la que pudimos ver este miércoles en el nuevo programa de La 1 presentado por Bertín Osborne, En La Tuya o En La Mía.

En este nuevo espacio de entrevistas en profundidad, Bertín Osborne se marcha a casa de los invitados o los recibe en la suya y, durante varias horas -aunque lo que se emite son unos 50 minutos editados- charla con ellos intentando mostrar un lado nunca visto, más desconocido.

Pablo Alborán ha sido el elegido para el estreno de este programa -que en próximas emisiones contará con entrevista a Lolita, Pablo Motos, Jesulín de Ubrique, Mariló Montero…- y, además de arrasar en redes sociales, los espectadores han podido conocer aspectos del malagueño de los que hasta ahora no se había atrevido a hablar... como, por ejemplo, la pérdida de su virginidad.

A los 14 años perdió la virginidad Pablo Alborán tal y como él mismo ha contado. "Yo tenía amigos que la habían perdido mucho antes. Me acuerdo que hablaba con mi hermano y le preguntaba: ¿tú a qué edad?", confesaba Pablo en casa de Bertín. "Yo me tuve que ir fuera a perder la virginidad […] Me fui a Irlanda a aprender inglés y ahí me pilló una muy despierta… y me arregló", ha comentado entre risas confesando que "Lo que pasa que luego tuve una época de abstinencia hasta que pasó un tiempecito y se desató la locura".

En el programa, Pablo se ha puesto a cocinar, ha tocado el piano e incluso ha jugado con los hijos pequeños de Bertín Osborne. También ha habido tiempo para hablar del amor. ¿Está enamorado Pablo Alborán ahora mismo? "No, estoy muy tranquilo, pero no estoy enamorado. Con esta profesión es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo", decía. "Echo mucho de menos a mi familia, así que el poco tiempo que tengo [libre] lo dedico a ellos… Como no me traiga a la gente a casa… y en casa hay demasiados ojos críticos", ha dicho entre risas.

Pablo ha confesado que conoce la sensación de tener el corazón partío de amor, Cuando Bertín le ha preguntado por si haría público que tiene pareja, Pablo ha respondido: "Depende. La privacidad es fundamental para la persona con la que estás, igual que para la familia. Yo a mi familia la intento proteger".

Con un ritmo de locos, amante de la privacidad y muy familiar, esta larga y entretenida charla con Pablo Alborán ha tenido muchos momentos divertidos y ha dado lugar a la sorpresa… como cuando ha confesado una infidelidad amorosa: "Yo he sido infiel". Así de claro ha respondido a la pregunta que le ha hecho Fabiola, la mujer de Bertín, que pasaba por ahí… "Se pasa fatal cuando eres infiel", se ha lamentado el cantante malagueño. "Fue a la típica novieta de 16 o 14 años", ha contado matizando que en eso sí ha cambiado: "hoy en día soy muy fiel y muy honesto".

Así de sincero se ha mostrado Pablo Alborán en este nuevo programa del que hay que decir que tiene una pinta estupenda y que se encuadra dentro de esta moda de programas de entrevistas sosegadas como Viajando con Chester o Al Rincón de Pensar.

Y pensando, pensando sobre la entrevista a Pablo Alborán con Bertín Osborne… pensando en lo joven que es y en el éxito que ya ha conseguido… ¡Qué precoz es para todo este malagueño!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad