Especial
Ariana Grande es una “perra a prueba de balas”
No se ha visto envuelta en un tiroteo pero eso es lo que opina su médico
El pasado domingo Ariana Grande tuvo que suspender el concierto que tenía previsto dar en Sacramento. Horror…tenía problemas con sus cuerdas vocales. Cuando todo el mundo se temía lo peor, no hay más que recordar los últimos tormentos de Sam Smith o de Meghan Trainor con sus gargantas, resulta que todo se ha quedado en un susto.
La cantante ha vuelto a los escenarios y su recuperación tan rápida ha dejado admirados a los especialistas: “Mi doctor ha mirado mis cuerdas vocales hoy, después de una semana de tos y un mes consecutivo de canto y me la llamado perra a prueba de balas”, contaba en twitter.
Pues la ‘perra a prueba de balas’ ya está de nuevo en el escenario para disfrute de todos sus fans. Y seguirá hasta octubre cuando ponga el punto final en Brasil a una buena temporada de directos.
Y no es su único proyecto inmediato porque este mismo mes sacará al mercado su primer perfume, Ari by Ariana Grande. Ya estaba tardando en sumarse a la larga lista de artistas que incursionan en el mercado de los buenos olores.