En redes: Ylenia se tatúa, Katy Perry hace el ridículo y Heidi Klum enseña el culo

Además, ‘La Roca’ evita un ahogo, Hugh Jackman revive el ice bucket challenge y Lady Gaga hace topless en su palacio gitano

Las chicas Velvet, de estreno

Esta semana el equipo de Velvet se ha volcado en el estreno de la nueva temporada de la serie. Guapísimos, contentísimos y a tope en las redes sociales, sobre todo las chicas que regresan con todo el power.

‘La Roca’, el salvador

Además de músculos, Dwayne Johnson tiene también un gran corazón y un lado de lo más tierno. Él mismo nos ha contado, y con todo tipo de detalle, cómo se convirtió en el salvador de una de sus nuevas mascotas, un cachorro de bulldog francés. Cayó en la piscina, se hundió y el actor saltó con ropa y todo para salvarlo. ¡Qué mono!

Pícara Heidi Klum

Esta semana la modelo ha sacado a relucir su lado más gamberro y ha colgado una foto en redes con una cuchara traviesa golpeando su trasero. Más de 2000 comentarios y 30.000 me gustas entraban en lo previsible.

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Otro topless de Lady Gaga

Un topless de la mother monster no es ninguna novedad, ya la hemos visto desnuda en las ocasiones suficientes como para descubrir algo nuevo en su cuerpo. Pero en esta ocasión nos gusta el lugar, como ella dice, “en mi palacio gitano curo mi alma”, ¿y quién no en un sitio así?

In my gypsy palace I heal my soul. ❤️

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Mejor tarde que nunca, para Hugh Jackman

Cuando se cumple un año del ice bucket challenge, el fenómeno que revolucionó las redes gracias a la implicación de multitud de famosos, Hugh Jackman ha vuelto a lanzarse un cubo de agua helada para que no nos olvidemos que el problema del ELA sigue ahí.

I know I'm late - but - THIS IS THE ALS 2015 ICE BUCKET CHALLENGE. #MND #ALS #AUS

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ylenia se tatúa

Parece que el descanso que se ha tomado Ylenia está dando mucho de sí. Ha dejado los bolos pero no su ajetreada vida. Para empezar ha cambiado el estilo de su flequillo y se ha hecho un nuevo tatuaje debajo de un pecho. Es lo máximo, sin duda.

Un vídeo publicado por 🌴Ylenia🌴 (@ylenia_benidorm) el

El lado patoso de Katy Perry

La cantante, que esta semana ha lucido escotazo mientras estampaba sus manos en el paseo de la fama, se ha ido de festival al desierto de nevada y lo ha hecho en segway. Lo único que faltó es un poco de práctica porque no se le da demasiado bien. Dale al play.

🔥🚨obvious first time burner alert🚨🔥

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Menos mal que tiene un padre que vale un potosí y le ha dado una clase práctica. ¿Habrá logrado aprender?

thanks dad 😑

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?