Lady Gaga se vuelve gótica para American Horror Story

La serie de miedo ya ha lanzado su trailer a pocas semanas de su estreno

Se acerca el estreno de la nueva temporada de American Horror Story que, como ya sabemos todos, tendrá el sobrenombre de Hotel y tendrá como musa suprema a la reina del pop Lady Gaga.

Son semanas de intenso rodaje, puesto que la serie estrenará el primero de sus episodios el próximo 7 de octubre, y quién sabe si será por la cantidad enorme de fans que tiene AHS o por el morbo que da ver a Lady Gaga como protagonista, pero el caso es que se suceden las filtraciones de fotos del rodaje.

En las últimas, podemos ver a Lady Gaga caracterizada para su personaje y lista para grabar. Sorprende la estética gótica con tintes orientales que llevará Elisabeth, el personaje que interpreta la cantante.

Como ya os contamos, Elisabeth es la dueña del hotel situado en el Downtown de Los Angeles. Una mujer con mucho dinero a la que le gusta mucho el flirteo con los huéspedes; sean del sexo que sean ya que ella es bisexual. Es decir, que Lady Gaga se va a poner morada porque en esta temporada de AHS si algo hay son tíos buenos: Matt Bommer, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock…

Además de estos robados que nos llegan desde la playa de Santa Mónica -donde se encuentran rodando- la cadena FX ha lanzado ya el primer trailer de Hotel, absolutamente inquietante:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?