Diez datos que no conocías de Kristen Stewart

La actriz ha conseguido dejar atrás a Bella Thorne

Kristen Stewart está consiguiendo, al igual que sus compañeros de la saga Crepúsculo, quitarse de encima el sambenito de haber participado en unas películas de tanta trayectoria comercial. Papeles arriesgados y algunos más gamberros, como el que esta semana interpreta en los cines en American Ultra, su última película. Kristen es misteriosa y es una de las actrices más comentadas del panorama actual. Por eso y porque nos encanta hemos recopilado diez datos que a buen seguro no conocías de la estrella de Hollywood. Aquí los tiene:

#01 Nació en Los Ángeles y es la única chica de tres hermanos, uno de ellos adoptado cuando ella nació.

#02 El amor por las cámaras le viene de familia pues su madre es una conocida script en Hollywood y su padre es uno de los productores de televisión de la cadena Fox.

#03 Debido a su timidez ha confesado en alguna entrevista que siempre se imaginó siendo directora de cine pero nunca actriz.

#04 Le flipa la música de Nirvana, Green Day y U2.

#05 Las dos últimas películas de la saga Crepúsculo le supusieron unos ingresos de doce millones de dólares pero, además, negoció un porcentaje de los beneficios de taquilla de las películas.

#06 Los ojos de Bella Thorne son marrones pero los de Stewart son verdes por lo que en las películas que la hicieron famosa lleva lentillas.

#07 Una de sus mejores amigas es la también actriz Nikki Reed.

#08 Para preparar el papel de estriper en Welcome to the Rileys la actriz pasó por un club de Nueva Orleans en 2010 en donde aprendió a bailar pole dance con profesionales.

#09 Su familia tiene unos cuantos lobos como mascotas.

#10 Una de sus aficiones secretas es hornear pasteles y se comenta que el de manzana es el que mejor le sale.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?