Paloma Faith lo enseña (casi) todo para Agent Provocateur

La cantante es la protagonista de la última campaña de la firma lencera

Con una belleza alejada de los estándares habituales, Paloma Faith se cuela como imagen de Agent Provocateur en la última campaña de la firma lencera y luciendo palmito. Con los mejores diseños en moda íntima la cantante se pone delante de la cámara para poner su cara a una firma de la que Faith fue dependienta en su tienda de Londres con tan solo 21 años (hace ahora 13).

La campaña de la que es imagen se llama Knickers Forever (bragas para siempre) y nos muestra a la cantante en actitud de lo más cañera en distintos emplazamientos y rodeada de diferentes neones en un escenario que recuerda a cualquiera de las boutiques de la marca. Naomi Campbell o Kate Moss son algunas de las modelos que precedieron a la cantante.

Paloma Faith lo enseña (casi) todo para Agent Provocateur

En las instantáneas luce conjuntos de lo más sexy así como el mítico uniforme de la casa, una batita años cincuenta que lucen todas sus dependientas. Paloma Faith reafirma con esta colaboración que es una de las chicas del pop con mayor personalidad y que, a pesar de no contar con un físico espectacular, le importa más bien poco el qué dirán.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?