ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Canciones para despedir el verano 2015 con un fiestón

Es hora de decir adiós y nada mejor que hacerlo con la música que nos han hecho gozar estas vacaciones y la que está por venir

Ohhhhh… como decía aquella canción…”el final, del verano, llegó, y tú partirás…”. Bueno, no sabemos si te marcharás, esperemos que no, pero sí es verdad que ha llegado la hora de volver a la rutina y decir adiós a estos meses de relax, calorcito, cachondeo y fiesta continua. Y la mejor forma de hacerlo es con la música que va a acompañar todos los recuerdos que nos han dejado estas vacaciones y que tienen su propia banda sonora.

Como es habitual con el sol abrasador, la música latina es la que despierta más pasiones y de esa hemos tenido un rato y es buen momento para recordarla, desde La Gozadera a El Perdón pasando por El Taxi.

Tampoco nos ha faltado una buena dosis de buenrollismo con gente como Efecto Pasillo u OMI. Y que conste que no hemos dejado de lado las frikadas porque lo de Ylenia, está claro, que es cosa de un verano.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y como una despedida no es más que un cambio de etapa, hay que dejar claro que aunque el verano se va, la música no y hay muchas buenas canciones por llegar, algunas ya nos han conquistado como la de The Weeknd, nº1 en medio mundo o la de Álvaro Soler y Jennifer Lopez, un ejemplo de que quien quiere, puede.

¿Qué? ¿Ya has mandado un whatsapp para invitar a todos tus colegas y despedir el verano como se merece? No te lo pienses más y toma nota de la música que no puede faltar en ese fiestón.

OMI. Cheerleader

Un poquito de reggae del siglo XXI con un remix que ha logrado poner a Omar en la liga de los grandes.

EFECTO PASILLO. Cuando me siento bien

El buen rollo que transmiten los canarios ha vuelto a acompañarnos este verano con este tema que no deja más que buenas sensaciones.

GENTE DE ZONA & MARC ANTHONY. La gozadera

El arroz con habichuelas se ha convertido en el primer plato de muchos chiringuitos este verano. Ahora ya nos sabemos la lista de países latinoamericanos.

PRINCE ROYCE & JENNIFER LOPEZ & PITBULL. Back it up

Seguro que has movido las caderas al ritmo de este tema que nos ha traído a dos habituales del verano, en esta ocasión, acompañados por Prince Royce.

OSMANI GARCÍA & SENSATO & PITBULL. El taxi

El taxi más famoso de este verano se habría forrado si hubiese bajado banderilla cada vez que alguien bailaba a su son.

NICKY JAM & ENRIQUE IGLESIAS. El perdón

Sí, Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer. Si el verano pasado nos conquistaba con Bailando este año ha repetido con El perdón. Y ya se sabe, no hay dos sin tres.

DASOUL. Él no te da

En todas las ferias que han recorrido los pueblos en fiestas este verano en nuestro país ha sonado esta canción que nos ha hecho perrear sin parar.

YLENIA. Pégate

Se ha tomado un descanso por agotamiento y no nos extraña porque este verano lo ha petado con su primer single, ¿será el último?

ÁLVARO SOLER. El mismo sol

Álvaro Soler es uno de esos chavales que han demostrado que quien quiere puede. ¿Por qué no iba un español a grabar con Jennifer Lopez? Este fue el tema que convenció a la del Bronx.

THE WEEKND. Can’t feel my face

Ya es nº1 en Estados Unidos y no tardará en pegar fuerte en nuestro país. The Weeknd se ha convertido en un personaje a tener en cuenta que este verano ya se ha convertido en toda una estrella mediática. Que no falte en tu fiesta, quedará de lo más cool.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "