Andrew Garfield quiere un Spiderman pansexual

El actor ha dejado ver en una entrevista que podría ser bisexual

Según cuentan en Sony su superhéroe más conocido, Spiderman, solamente podría ser heterosexual, hombre y blanco. Así se desprendió de una filtración de documentos de la productora en la que mostraban esa conservadora postura ante su personaje más carismático. Ahora, el último de los actores encargados de dar vida al hombre araña, Andrew Garfield, ha querido salir en defensa de la diferencia.

Según recoge la web Mic, en una entrevista durante de la promoción de su próxima película, 99 Homes, el actor ha reconocido no estar nada de acuerdo con las directrices a la hora de construir el personaje que desde los despachos mandan en las productoras y también ha afirmado que le encantaría poder hablar de un Spiderman pansexual, sí, como Miley Cyrus.

Andrew Garfield quiere un Spiderman pansexual

Además, y por si todo esto fuera poco, el que formara una de las parejas más adorables de Hollywood junto a Emma Stone ha llegado a admitir tímidamente que él no hace diferenciaciones entre hombres y mujeres, para él el amor es el amor y la carne es la carne y todo lo que se pueda hacer con ello es bienvenido. ¿Ha salido del armario, aunque sea un poco, el guapo actor? Sólo el tiempo nos lo dirá. Mientras tanto habrá que esperar a ver como evoluciona Spiderman ahora que la franquicia ya tiene una nueva cara.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad