Miley Cyrus tiene nueva balada para una peli de lesbianas

En el estreno de la cinta Ellen Page presentó a su nueva novia y Ruby Rose le dedicó unas palabras

Esta semana se ha estrenado en el Festival de Cine de Toronto, Freeheld, la película basada en la historia real de una pareja de lesbianas, Laurel Hester y Stacie Andree, que cuando se enfrentaron al cáncer terminal de una de ellas, luchó para que reconocieran sus derechos a la hora de cobrar una pensión de viudedad. En 2007 se hizo un documental que se llevó un Oscar, ahora la peli cuenta con Julianne Moore y Ellen Page.

Page, que desde su condición de lesbiana, siempre ha abanderado la lucha por la igualdad de derechos para los homosexuales, aprovechó la alfombra roja del festival para presentar a su nueva novia, la surfista Samantha Thomas.

About last night 👭👯💞😊

Una foto publicada por Samantha Thomas (@redsquare7) el

Al mismo festival acudió una de sus mejores amigas, Ruby Rose, la actriz de Orange is the new black que le dedicó unas cariñosas palabras en las redes sociales.

La película no llegará a taquilla hasta el 2 de octubre y será entonces cuando escuchemos en los créditos finales, Hands of love, la nueva canción de Miley Cyrus que nada tiene que ver con el último álbum que ha lanzado. Deja aparcado su faceta más alternativa para interpretar una balada cargada de dramatismo compuesto por Linda Perry. De momento la podemos escuchar en el tráiler.

En una entrevista con la revista Time, Cyrus explicó que la canción mezcla dos de sus pasiones, la música y la defensa de los derechos LGBT, “a la gente le gusta aprender a través del entretenimiento. Es una forma interactiva para que la gente escuche su mensaje al ponerlo en una canción que les gusta escuchar o una película que quieren ver”.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?