Justin Bieber: “¿Quién es Shawn Mendes?”

Al canadiense no le suena de nada el nombre de su compatriota (y solista del momento)

Según parece, Shawn Mendes no está ni mucho menos en el radar de la megaestrella, Justin Bieber. Ambos son solistas de gran éxito, canadienses y además tienen orígenes similares EN Internet (Bieber en Youtube y Mendes en Vine) pero el cantante de What Do You Mean ni siquiera ha oido hablar de su compañero de profesión.

Preguntan a Justin Bieber sobre Shawn Mendes

En esta entrevista concedida a una radio neoyorquina, el presentador Ralphie Aversa le preguntó a Bieber sobre las comparaciones entre él y el joven de 17 años, a lo que Bieber respondió un poco confundido: "¿Quién es Shawn Mendes?".

Al tiempo que su interlocutor le explicaba de quién se trataba, se medio disculpaba porque estaba seguro de que Bieber lo conocía, al ser también del sur de Ontario... "No, no lo conozco pero voy a escucharle seguro", comentó el intérprete de Boyfriend.

Shwan Mendes es uno de los cantantes del momento y fue descubierto con tan solo 16 años gracias a sus versiones en Vine. El joven canadiense visitaba hace unos días el XTRA de Del 40 al 1. No te pierdas la entrevista que le hizo Tony Aguilar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?