Emilia Clarke: “Me estremezco con las escenas de sexo”

La actriz de Juego de Tronos vuelve a quejarse de los momentos subiditos de tono

No es un secreto que a Emilia Clarke no le gusta nada desnudarse delante de una cámara o protagonizar escenas con un alto contenido sexual. Lo ha comentado en más de una entrevista e incluso ha rechazado algún gran proyecto por esta misma razón.

Por eso, y teniendo en cuenta que Juego de Tronos es de las series con más escenas de alto voltaje, cada vez que esta actriz aparece por algún evento o se le entrevista, aparece el tema en cuestión. Y Emilia, ya no se esconde. En una reciente entrevista en el Dailymail ha afirmado: Soy británica, por lo que me estremezco en este tipo de situaciones [las escenas de sexo], no lo puedo soportar (...) Siempre he pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo".

Insinuar mejor que mostrar. No son pocos los que piensan así, aunque en Juego de Tronos, los directores parecen apostar por la segunda opción, para disgusto de Clarke: "La mayoría de escenas de sexo que se pueden ver en películas y series son gratuitas, y normalmente sólo tienen la función de atraer al público. En la pantalla, lo sutil es mejor", comenta en esta entrevista.

Quizá por eso, Emilia cuente con una doble -casi tan bella como ella- en Juego de Tronos para rodar esas escenas de sexo o desnudos que ella entienda que no están justificadas.

Donde no dio ni opción a que le pusieran a una doble fue para 50 sombras de Grey. Como ella misma desveló, Emilia era la elegida para protagonizar tan mediática película, pero desestimó tal oferta. ¿La razón? Después de una primera temporada de Juego de Tronos en la que su personaje había protagonizado tantos desnudos, Emilia tomó la decisión de parar la dinámica: "Yo había hecho desnudos anteriormente y estaba preocupada con ser etiquetada por hacerlo de nuevo", confesó.

Gran profesional como es esta joven actriz, no se niega a desnudarse; lo hará siempre que esté justificado, pero no quiere ser conocida solo por su físico. No se puede decir que Emilia no tenga las cosas claras...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?