Más desnudos para Adán y Eva y más pecados

Regresa el reality con menos pudor de la televisión

¡Ropa fuera! Al paraíso hay que ir desnudo, sin ningún pudor a la búsqueda del amor. Este miércoles se estrena en Cuatro (22:35 horas) la segunda temporada del dating show Adán y Eva, un reality que, como todos sabéis, manda a sus pretendientes en bolas a un enclave paradisiaco para que se conozcan y se enamoren… o se odien.

Adán y Eva vuelve y lo hace cambiando de lugar: abandonan Croacia -donde se rodó la primera temporada- y se marchan hasta Filipinas. Los nuevos episodios de este dating se han grabado en la isla de Tapiután. Donde no habrá cambio es el su conductora, la simpática y guapa Mónica Martínez seguira al frente de este programa. Una gran noticia pues, en la primera edición, su frescura y capacidad para adaptarse a los participantes fue una de las claves del éxito.

En esta segunda entrega, compuesta por 12 capítulos (dos más que el año pasado), el casting promete dar aún más juego. Tal y como explican desde la productora, los chicos y chicas que han sido seleccionados para viajar a esta isla en busca del amor son puros personajes de reality… Que no nos extrañemos si, en unos meses, los vemos en otro reality de Mediaset. Así ocurrió con Coman, participante de la primera edición de Adán y Eva y después finalista de Gran Hermano VIP.

No habrá muchos más cambios en esta nueva edición de Adán y Eva en la que se ha optado por mejorar lo mejorable y mantener viva la esencia del programa que lo convirtió en uno de los más exitosos de la historia de Cuatro.

En la primera temporada, cada episodio de Adán y Eva fue visto por casi 2,5 millones de espectadores (12,8% de share). Prácticamente, uno de cada cinco jóvenes de 18 a 24 años, se enganchó a este programa.

Por eso, Cuatro no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar la noche entera del miércoles al dating show de los desnudos en el paraíso. Justo después de concluir el episodio de Adán y Eva dará comienzo Pecadores, un late night que también estará presentado por Mónica Martínez y que servirá para ver imágenes inéditas de cada relación en la isla y donde se producirá un pequeño debate sobre lo ocurrido en cada capítulo. Para ello, contará con unos tertuliano pecadores como son el cómico Txabi Franquesa, las actrices Carmen Muñoz y Carolina Noriega, y la ya experta en debates de Gran Hermano Lidia Torrent.

El primer trío de Adán y Eva

Como en cada capítulo, un trío de participantes deberá conocerse para que uno de ellos elija con quién ha de iniciar una aventura amorosa… si el otro quiere. En el primer capítulo de la temporada será Chari, una joven sevillana, la que tendrá que probar y elegir entre sus dos pretendientes. Chari tiene una enorme fascinación por el mundo de las energías. Cuando termina su rutinaria jornada laboral se sumerge en el universo de la acupuntura, el reiki y la espiritualidad. Poco afortunada en el amor, ha tenido numerosas historias, pero todas han terminado con una mentira o una infidelidad, lo que ha hecho aumentar enormemente su desconfianza en el género masculino. Chari busca a un hombre que no le oculte nada y que sea espontáneo y leal. No siente pudor alguno hacia el desnudo, que considera tremendamente natural.

Martín será una de sus opciones. Este chico tiene muchísima facilidad de palabra. Músico y cantante, se encuentra en un momento algo solitario de su vida. Busca a una mujer que sepa escucharlo, con la que sienta una conexión total y que le dé la vitalidad que otorga el amor. Romántico y adulador, siente que el paraíso puede llevarle a lo más alto de la pasión.

El otro en cuestión es Iñaki, un tipo que siente ganador en el amor y en la vida. Comercial de profesión y con gran capacidad de convicción, ha decidido hacer un cambio y cree que el paraíso puede ser el sitio ideal para conseguirlo. Seguro de sí mismo y muy competitivo, Iñaki es un hombre muy sexual que prefiere lo práctico a lo místico y que está convencido de que su paso por la isla será muy enriquecedor.

¡Es la hora de quedarse en pelota picada y morder el fruto prohibido!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad